QUE HACEMOS

La empresa adquirió una estructura versátil pudiendo moldearse para la producción en masa y para series más pequeñas. Contamos con técnicos y equipos para producir prendas exteriores basadas en tejidos circulares, así como proveedores seleccionados que, en alianza, nos permiten ofrecer un servicio vertical confiable a nuestros clientes.

DESIGN

Nuestro equipo de diseño está disponible para ayudar y trabajar junto con el cliente en el proceso de desarrollo de nuevos modelos, con el fin de asegurar que obtenga el resultado deseado.

 

MODELADO

Aquí, hacemos realidad las ideas y creatividad del departamento de diseño, asegurando que sea posible obtener una producción con mayor eficiencia y alta calidad de construcción.

 

CORTAR

Es la extensión del departamento de modelado, y tiene como objetivo optimizar el uso de la malla reduciendo así su desperdicio.

 

CONFECCIÓN

Es el departamento más antiguo de la Compañía y, por tanto, el más refinado. Nuestros empleados tienen mucha experiencia y su pasión se refleja en todas las prendas que fabrican.

Con procedimientos de trabajo bien estructurados y documentados, garantizamos el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad del cliente.

EMBALAJE

La primera vista de la prenda es fundamental para realizar una venta. Es por eso que cada prenda recibe toda la atención necesaria para que esté en su mejor momento.

Aquí tenemos el control de calidad final de los productos donde garantizamos que se filtra cualquier prenda no conforme.

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

 

Somos una empresa fabricante de ropa textil con muchos años de experiencia que sobresale en la calidad de sus productos.

 

NUESTRA VISIÓN

 

No solo suministramos ropa, brindamos un servicio multicanal que abarca desde ideas, soluciones y diseños. Incluyendo creatividad y diseño en todo lo que hacemos.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con la importante ayuda de nuestros colaboradores, quienes con toda su experiencia son uno de los pilares de la Compañía. También contamos con nuestros socios seleccionados, cuyos ideales y ética de trabajo se basan en valores de calidad y responsabilidad acordes con los nuestros.

NUESTRA TECNOLOGIA

 

La empresa está dividida en varios grupos de trabajo, compuestos por técnicos experimentados y maquinaria de última generación que da como resultado una línea de producción muy eficiente y productos de alta calidad.

 

 

CONTACTO

Rua Francisco Lima Júnior, 151
4800-840 São Salvador de Souto
Guimarães, Portugal

Menú